RED DE FORMACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Si las necesidades informáticas y de comunicaciones entre una empresa y otra son completamente distintas,  entre empresas y centros educativos son aún mayores.


Por eso tras largos años prestando servicios a centros educativos de la red de formación de la Comunidad de Madrid hemos creado una división dedicada exclusivamente para estos centros, formada por profesionales con una dilatada experiencia que conocen bien la necesidades y la idiosincrasia de los Colegios, Institutos, CEPAs, CTIFs, CEEs, etc.


En esta sección (aún en construcción) de nuestra página Web encontrará información y recursos para los miembros de la comunidad educativa.

De momento puedes encontrar...

PROGRAMAS RECOMENDADOS:

  • DEEPFREEZE:

La alternativa software a la Tarjeta de Protección.

Deep Freeze permite proteger el sistema operativo y el software de una estación de trabajo sin restringir el acceso del usuario. Cada vez que se reinicia el sistema, Deep Freeze restablece el ordenador a su estado original, hasta el último byte. Deep Freeze ofrece una protección total de la estación de trabajo frente a configuraciones incorrectas de software, virus, programas maliciosos (malware) y programas espías (spyware). Los usuarios disfrutan de una experiencia informática libre de problemas y el Coordinador TIC se ve liberado de los problemas de software y soporte técnico.

Para descargar una versión de evaluación:

Para comprar el programa:

 

  • INSIGHT:

Controla a los alumnos desde el ordenador del profesor.

Insight es la última tecnología para la gestión de aulas tecnológicas que permite a los profesores compartir su pantalla con los estudiantes, control de accesos a las aplicaciones e Internet, y monitorización de las pantallas de los estudiantes para garantizar el trabajo de los estudiantes. Los estudiantes pueden interactuar con el profesor directamente en clase através de Insight chat, votando, y con capacidad de asistencia remota.

Para descargar una versión de evaluación:

 

Para comprar el programa: